SERVICE OFICIAL DE CALDERAS BAXI

Reparación y diagnóstico de Calderas Baxi a Domicilio. Repuestos Originales del fabricante. 20 años siendo especialistas en climatización con calderas. Nuestro service cubre las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Zona Norte, Pilar, Nordelta y Tigre.

Pedí tu Service al 011-4784-7323

service de calderas baxi oficial

REPARACIÓN DE CALDERAS BAXI
service baxi

En cualquier época del año su equipo de calderas puede subrir deterioros o fallas que le impiden su utilización de agua caliente o bien de la calefacción de su hogar o negocio.
Nuestra premisa es brindar un servicio de reparación Baxi profesional, pero más aún de anticipación a los funcionamientos defectuosos.

Prestar atención a los mantenimientos de la caldera es una decisión acertada entre una temporada de invierno y la siguiente. Es frecuente que se ensucien o deterioren repuestos por su excesivo uso en épocas de frío. En ese caso, recomendamos no instalar componentes genéricos o de otras marcas. El fabricante Baxi hace énfasis en la importancia de colocar accesorios y repuestos originales de su marca. Decalderas tiene acceso a los repuestos del fabricante otorgando un service seguro y confiable en todos los modelos Baxi.

Si tu caldera presenta fallas esporádicas o escuchás ruidos extraños, podés probar de resetear el equipo. Pero luego te recomendamos comunicarte con un service oficial de calderas baxi.

Si ud tiene una Caldera Baxi, entonces su problema tiene solución.

¿Notás que el agua deja de salir caliente? ¿Se apagaron tus calefactores inesperadamente? ¿La loza radiante no calienta como antes?
Lo primero que debes hacer es no desesperar. Sí, vayamos de a poco.
Punto número 1: ¿El panel muestra la letra R? En ese caso, es necesario resetear tu caldera baxi.

Otra situación distinta es encontrarte con una letra “E” y un código de falla. En este caso lo más seguro es no tocar nada del equipo y comunicarte con un especialista calificado. Lo siento, sabemos que no son buenas noticias ese mensaje. Este artículo te muestra a qué falla hace referencia el código de avería de baxi.

No quedá más que llamar a un service oficial del fabricante para estar tranquilo de que vas a recuperar el funcionamiento óptimo. Por favor, no experimentes soluciones caseras, los sistemas de calderas son frágiles y el gas es un elemento peligroso para vos y para tus cercanos si no cuentas con conocimiento.

Aclaración: muchas veces buscamos tipeando SERVIS DE CALDERAS, cuando en realidad la palabra correcta es SERVICE (servicio técnico en inglés). Por lo tanto la frase “Servis Baxi“, haría referencia a un Servicio de Calderas Baxi.

Trabajamos todos los días del año. Atendemos las 24 hs tu emergencia.

ESPECIALISTAS PROFESIONALES A DOMICILIO

Todos los repuestos con los que reparamos calderas son originales.  service de calderas baxi

service baxi

Reparación e Instalación de Equipos de Calderas Duales BAXI

Modelos de Calderas con los que trabajamos:

  1. Caldera Baxi Mainfour 240 Fi Dual Calefaccion Y Agua
  2. Caldera Baxi Fourtech 124i Solo Calefaccion Tiro Natural
  3. Caldera Calefaccion Baxi Main 5 24 F Dual Tiro Forzado
  4. Caldera Baxi Eco Compact 124 F Solo Calefacción Tiro Forzado
  5. Caldera Baxi Mainfour 240 I Dual Duo Calefaccion Y Agua

CONTACTO

nos comunicaremos con usted a la brevedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

Con nuestra atención personalizada en service de calderas Baxi,  podrás resolver problemas en forma rápida y volver a disfrutar del agua caliente y la calefacción en el hogar.

Trabajamos con una de las marcas más sólidas en cuanto a ingeniería, ahorro de consumo y tecnología. De todas formas, como cualquier equipo de calderas es factible que se dañe en su uso extremo.
Una de los problemas más frecuentes, es el mal funcionamiento del equipo por cortes de luz en zonas durante épocas de gran consumo energético. Por ese motivo volvemos a recordarte que es necesario mantener tu caldera en perfecto estado haciendo revisiones periódicas. Todo esto es lo que recomienda el fabricante Baxi, y nosotros lo comunicamos y asesoramos con nuestro soporte oficial de calidad, serio y profesional.

Nuestro compromiso es lograr que tu caldera funcione ahorrando lo más posible para que tu boleta de luz y agua no se dispare por fallas del equipo.

WhatsApp chat