SERVICE OFICIAL DE CALDERAS BAXI

Reparación y diagnóstico de Calderas Baxi a Domicilio. Repuestos Originales del fabricante. 20 años siendo especialistas en climatización con calderas. Nuestro service cubre las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Zona Norte, Pilar, Nordelta y Tigre.

Pedí tu Service al 011-4784-7323

¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTRO SERVICE BAXI?

  1. Un técnico asiste a tu domicilio en el día y horario previamente pautado.
  2. Se revisa la caldera para determinar un diagnóstico con respecto a la falla del aparato.
  3. Verificamos que el resto sus componentes estén en buen estado.
  4. Mediante la aceptación del presupuesto por parte del cliente, pasamos a realizar el trabajo.
  5. Resolvermos ya sea un service desde lo más simple como puede ser el mantenimiento de la caldera baxi: limpieza de serpentina, extractor de monoxido de carbono, mechero y lubricación de bomba); como también a lo más complejo: reparaciones de plaqueta electrónica.
  6. Una vez finalizado el service del equipo, se prueba el correcto funcionamiento y se comentan las indicaciones necesarias de cara a su utilización (consejos, temperatura adecuada, atención a posibles ruidos, etc.).

REPARACIÓN DE CALDERAS BAXI
service baxi

El momento en que tu caldera Baxi deja de funcionar, se cortan los suministros de calefacción y agua caliente de tu hogar, por lo tanto necesitás una solución rápida y profesional de técnicos Baxi oficiales.
Nuestra premisa es brindar un servicio técnico de reparación Baxi de excelencia.

Te recomendamos prestar atención a los mantenimientos de tu caldera.
Entre una temporada de invierno y la siguiente es frecuente que se ensucien o deterioren repuestos por su excesivo uso en épocas de frío. En ese caso, es necesaria una limpieza total de la caldera del fabricante.
Baxi hace énfasis en la importancia de colocar accesorios y repuestos originales de su marca. Decalderas tiene acceso a los repuestos del fabricante otorgando un service seguro y confiable en todos los modelos Baxi.

Si tu caldera presenta fallas esporádicas o escuchás ruidos extraños, podés probar de resetear el equipo. Pero luego te recomendamos comunicarte con un service oficial de calderas baxi.

IMPORTANTE:Si ud tiene una Caldera Baxi, entonces su problema tiene solución.

Reparación e Instalación de Equipos de Calderas Duales BAXI

Modelos de Calderas con los que trabajamos:

  1. Caldera Baxi Mainfour 240 Fi Dual Calefaccion Y Agua
  2. Caldera Baxi Fourtech 124i Solo Calefaccion Tiro Natural
  3. Caldera Calefaccion Baxi Main 5 24 F Dual Tiro Forzado
  4. Caldera Baxi Eco Compact 124 F Solo Calefacción Tiro Forzado
  5. Caldera Baxi Mainfour 240 I Dual Duo Calefaccion Y Agua

Trabajamos todos los días del año. Atendemos las 24 hs tu emergencia.

ESPECIALISTAS PROFESIONALES A DOMICILIO

Todos los repuestos con los que reparamos calderas son originales.  

service baxi

CONTACTO

nos comunicaremos con usted a la brevedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

Con nuestra atención personalizada en servicio técnico de calderas Baxi,  podrás resolver problemas en forma rápida y volver a disfrutar del agua caliente y la calefacción en el hogar.

Trabajamos con una de las marcas más sólidas en cuanto a ingeniería, ahorro de consumo y tecnología. De todas formas, como cualquier equipo de calderas es factible que se dañe en su uso extremo.
Una de los problemas más frecuentes, es el mal funcionamiento del equipo por cortes de luz en zonas durante épocas de gran consumo energético. Por ese motivo volvemos a recordarte que es necesario mantener tu caldera en perfecto estado haciendo revisiones periódicas. Todo esto es lo que recomienda el fabricante Baxi, y nosotros lo comunicamos y asesoramos con nuestro soporte oficial de calidad, serio y profesional.

Nuestro compromiso es lograr que tu caldera funcione ahorrando lo más posible para que tu boleta de luz y agua no se dispare por fallas del equipo.

WhatsApp chat