Error E2 Calderas Peisa DUO
Solución al Error E2 en calderas Peisa duo
El error E2 en calderas peisa DUO mini es una falla que está relacionada con el encendido y apagado intermitente ante la utilización del agua caliente desde el grifo. Aparece el error E2 en el display cuando vuelve a encender luego de reiteradas veces.
Posibles soluciones a tener en cuenta:
Reparación de la sonda de calefacción, cambiando por el repuesto nuevo.
Falla en la apertura de la válvula solenoide que no abre correctamente, o sea que se cierra impidiendo el paso de gas.
Por último puede ser un mal funcionamiento de la tarjeta electrónica, revisar cableado con multímetro o voltímetro
Es frecuente también que se formen sifones de aire en la cañería. En ese caso es necesario que trabajemos sobre el caño de gas que entra a la caldera y el caño de gas que va desde la bomba de gas al quemador.
Por favor, contratar a un técnico especializado, no improvises sin ser un técnico de service de calderas, no corras riesgos innecesarios.
Esperamos que te haya sido útil esta información sobre el error E2 en calderas peisa duo mini. Seguiremos subiendo material de interés para conocer aún más sobre el funcionamiento y la reparación de las calderas Peisa.
22 mayo, 2018 @ 4:39 pm
Hola tengo el mismo inconveniente cada ves que enciende el quemador hace como explosiones y en otras oportunidades no llega a encenter y me marca e2.. luego de resetar vuelve a funcionar y el empieza el ciclo nuevamente. (encendido- explosion- e2).
vivo en el interior y no tengo un tecnico que la pueda revisdar . gas pasa, pareciera como que es el chispero que no esta funcionando correctamente. desde ya gracias por la ayuda.-
17 octubre, 2018 @ 3:32 pm
hola Nelson, efectivamente puede ser el chispero, pero te pedimos que te comuniques al 011-4784-7323. Asi podemos hacerte preguntas relacionadas. Muchas gracias!
4 febrero, 2020 @ 12:43 am
Hola buenas tardes
E2 por manual indica que el chispero electrónico está dañado.
Cualquier duda comunicate con nosotros via telefonica al 47847323 y te brindamos asesoramiento
28 enero, 2019 @ 7:46 pm
Recién llame por un error que me tiraba mi caldera y sin ningún compromiso me ayudaron a resolverlo por teléfono!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
4 febrero, 2020 @ 1:04 am
Gracias Constanza por comunicarte con nosotros
20 febrero, 2020 @ 9:35 pm
Por favor ayuda! ya cambié el sensor de llama por uno nuevo y aún persiste el problema que tira el Error 2. Nñ
8 junio, 2020 @ 5:52 pm
Hola que marca y modelo es la caldera?