caldera peisa

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Las calderas nos brindan un confort que aportan calidad de vida, esto es calefacción y agua caliente. Los problemas en los equipos surgen por varios motivos: fallas de fábrica, cortes de tensión abruptos, desgaste del equipo esperable, utilización no adecuada de la caldera.
Algunas de estos desperfectos se resuelven reseteando el equipo. En los casos en los que la caldera continúa mostrando un error, es necesario llamar a un técnico oficial de Peisa.
Lo primero que vamos a procurar es resolver el problema de forma segura y limpia. Un service trucho puede costarte muy caro ya que los equipos Peisa son sensibles en cuanto a la manipulación de los componentes. Por otro lado, insistimos en la importancia de reemplazar por repuestos originales los que presenten averías.

Los pasos a seguir son: llamarnos para contarnos el problema, una asistente te guiará. Luego concertar una visita en el lugar donde se haya la caldera Peisa, y por último se evaluará la situación con un técnico oficial en el lugar. El presupuesto dependerá de la complejidad de la solución y de los repuestos necesarios para dejar el equipo ok.
Comunícate con nosotros al [4784-7323]

Si tu caldera presenta fallas esporádicas o notas unos ruidos extraños, te recomendamos seguir este enlace y comunicarte con un especialista.

Service Oficial Peisa en Capital Federal: Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Núñez, Villa Crespo, Colegiales y más. También llegamos a GBA Zona Norte, GBA Zona Oeste y GBA Zona Sur.

CONTACTO

nos comunicaremos con usted a la brevedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

service oficial peisa

Dejamos tu Caldera PEISA Funcionando

Algunos Modelos de Calderas que reparamos e instalamos:

DECALDERAS.COM.AR

Nuestra misión como service de calderas peisa es brindarte una solución rápida y efectiva para que no se interrumpa más tiempo el suministro de agua caliente o de calefacción de tu casa.

En calidad y respaldo, sabemos que Peisa es líder y no tiene nada que envidiarle a otras marcas del rubro. Si tu caldera es Peisa, quédate tranquilo que vamos a procurar resolverte el problema.
Además de nuestra especialización en la reparación, también somos conscientes de la necesidad de consumir menos energía.
Dos motivos nos hacen reflexionar sobre este tema: La subas en las tarifas de los servicios de agua y luz de los últimos tiempos, como también, la necesidad de disminuir el calentamiento global en defensa del cambio climático. Por ese motivo, Peisa tiene calderas que mejoran su eficacia y mantener tu equipo en buen estado colabora en este sentido reduciendo la cantidad de KW.

Te invitamos a revisar esta información sobre el consumo energético de calderas dúo aquí.

 

reparacion de calderas peisa

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Trabajamos todos los días del año. Atendemos las 24 hs tu emergencia.

ESPECIALISTAS PROFESIONALES A DOMICILIO

Todos los repuestos son originales. Además también reparamos las marcas de calderas: Ariston, Peisa, Ocen, Orbis, Roca y Euterma.

 MARCAS

tres modelos de calderas peisa

ALGUNOS MODELOS PEISA CON LOS QUE TRABAJAMOS

WhatsApp chat