caldera ocean
  • SERVICE OFICIAL CALDERAS OCEAN

    Solución a cualquier tipo de falla de tu Caldera Ocean. Somos el único service que cuenta con repeustos originales del fabricante. No compres repuestos genéricos, confiá en técnicos especializados con experiencia en Ocean.
    Trabajamos en todo Capital Federal , Zona NorteTigre.

    Decalderas.com.ar 
    011-4784-7323

SERVICE OFICIAL OCEAN

La reparación de las calderas Ocean radica en contar con la experiencia de conocer este particular equipo que lleva muchos años en el mercado. Las características de las calderas dual, que proveen agua corriente caliente y calefacción hace que estos equipos se vean realizando dos tareas de gran consumo energético.

Los cortes de luz pueden ocasionar que la bomba de la caldera se queme, o bien que algún componente interno deje de funcionar correctamente.
El problema de estas calderas es que los repuestos son difíciles de conseguir. No obstante nuestro equipo de service oficial de Ocean cuenta con todos los repuestos para dejar tu caldera funcionando. En caso de que la falla sea de gravedad, te brindaremos una solución acorde a las necesidades de calefacción de tu hogar, oficina o edificio.

Sin dudas, la respuesta debe ser inmediata. Somos una empresa seria conformada por un pequeño equipo de expertos que se comprometen con realizar un trabajo limpio, seguro y eficaz.

Comunícate con nosotros para concertar una visita y así poder elaborar un diagnóstico y presupuesto [4784-7323].

Si tu caldera presenta una falla en el display del equipo te invitamos a seguir este enlace. (Esta guía no reemplaza la visita de un técnico especialista, no experimentes soluciones improvisadas, el gas y la electricidad son elementos que deben manejarse por expertos).

Service Oficial Ocean en Capital Federal: Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Núñez, Villa Crespo, Colegiales y más. También llegamos a GBA Zona Norte, GBA Zona Oeste y GBA Zona Sur.

CONTACTO

nos comunicaremos con usted a la brevedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

service oficial ocean

REPARAMOS CALDERAS OCEAN

Algunos Modelos de Calderas Ocean que reparamos:

  • Calderas Ocean Slim
  • Caldera Mural Ocean Doble Servicio Tiro Natural
  • Caldera Ocean Eco 20fp
  • Caldera Ocean Luna
  • Caldera A Gn Ocean Modelo Slim
  • Caldera Ocean Solaria

DECALDERAS.COM.AR

Respondemos tu urgencia en reparaciones de calderas Ocean. En tiempo y forma volverás a gozar de los beneficios que te aporta una caldera para tu hogar.
Sabemos lo complicado que es quedarte sin suministro de agua caliente o sin calefacción en invierno, como también durante todo el año. Por eso estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento.

Desde la aparición de marcas reconocidas de la empresa TRIANGULAR, como ser baxi o peisa, Ocean ha pasado a ser una marca antigua que se ganó una buena fama. Estos equipos de excelente calidad necesitan ser limpiados regularmente, aunque las fallas puedan provenir de uso adecuado, es importante hacer un mantenimiento por la seguridad del equipo como de tu familia. Una caldera en funcionamiento defectuoso es un aparato peligroso, por eso siempre recomendamos hacer revisiones y estar atentos en caso de escuchar ruidos raros durante el funcionamiento del equipo.
Las calderas son factibles de reparar en casi todos los casos, pero en los que ya se ha dañado el corazón del equipo, contamos con opciones de reemplazo por calderas nuevas para que no te quedes sin calefacción.

Entendiendo la complejidad de estos aparatos, nos queda también hacer una recomendación a todos los usuarios sean hogares o empresas: intentar disminuir el consumo energético para cuidar nuestros recursos y no sobre calentar el planeta.
Ocean, como también peisa o baxi, presenta equipos que permiten seleccionar temperaturas acordes a la época del año. Por favor, revisa el manual de usuario de tu equipo para configurarlo correctamente o llama a un técnico en calderas Ocean para que te asesore [4784-7323].

Te invitamos a visitar este link con más información sobre el consumo energético de calderas aquí.

 

reparacion de calderas ocean

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Trabajamos todos los días del año. Atendemos las 24 hs tu emergencia.

ESPECIALISTAS PROFESIONALES A DOMICILIO

Todos los repuestos son originales. Además también reparamos las marcas de calderas: Ariston, Peisa, Baxi, Ocean, Orbis, Roca y Euterma.

 MARCAS

WhatsApp chat