Manejo básico de calderas Baxi – Cómo regular la temperatura

Este es un tutorial para aprender a manejar la regulación de temperatura de Calderas Baxi Main Four, Fourtech y Eco 5 Compact.

regular-temperatura-de-la-caldera-baxi

Manejo básico de panel de comando de la caldera. Botones de apagado, modo calefacción, modo agua caliente y regulación de temperaturas.

 

tecla-principal-baxi
tecla-principal-baxi

Tenemos por un lado, la tecla principal que al presionarla una vez colocamos a la Caldera en función de sagitario y si la presionamos por segunda vez la Caldera trabaja en calefacción y agua caliente sanitaria al mismo tiempo (caldera DÚO):
configurar-baxi-calefacciony-agua-caliente-sanitaria

 

y en un tercer momento atenderá queda funcionando sólo en calefacción:

caldera-baxi-solo-calefaccion
caldera-baxi-solo-calefaccion

y siempre seremos nuevamente en equipo se apaga.

Al encender una Caldera en el sistema agua caliente sanitaria, podemos regular la temperatura mediante las teclas con el símbolo de la canilla con un máximo 60 grados y un mínimo de 35:

regular-la-temperatura-caldera-baxi
regular-la-temperatura-caldera-baxi

Una vez que la Caldera está trabajando en calefacción podemos regular la temperatura del sistema mediante las teclas con el símbolo del radiador, con un máximo 85 grados y un mínimo de 30 grados:

regular-temperatura-radiadores-calefaccion-baxi
regular-temperatura-radiadores-calefaccion-baxi

 

Esperamos que le haya sido de gran utilidad este tutorial sobre “cómo cambiar la temperatura de la caldera y la temperatura de los radiadores de una caldera baxi“.

Siempre recomendamos consultar al servicio técnico baxi oficial ante cualquier desperfecto, ruido extraño o pérdida de agua en radiadores.

Muchas gracias por tomarte un tiempo y leer nuestro artículo.
decalderas.com.ar