Triangular Calderas Baxi

Triangular representa a Calderas Baxi

triangular-service-baxi
triangular-service-baxi

Baxi es una marca que distribuye Triangular S.A.,  empresa argentina que desde 1986 se ha encargado de la fabricación de radiadores de aluminio y calderas centrales de grandes potencias. Con el paso de los años los avances tecnológicos han cambiado los medios de calefacción por lo que también han ido cambiando los productos que ofrece la empresa.

Con la aparición de productos con mayores estándares tecnológicos y con mayores tasas de rendimiento Triangular busco ponerse a la vanguardia, siendo los primeros en llevar calderas murales con tecnología Italiana a Argentina, innovando el mercado local.

Como parte de este proceso de actualización tecnológica establecieron una alianza comercial con Baxi Group, lo que los convirtió en lo único representante de este marca en el país.

Manteniendo este espíritu de modernización a partir de 2008 iniciaron la distribución comercial de calderas de condensación, las cuales son las más eficientes del mercado y las más amigables con el ambiente. Siendo de nuevo pioneros en la industria con la introducción de nueva tecnología.

Para Baxi, la eficiencia energética, la calidad del producto, el diseño y la innovación tecnológica son fundamentales en los productos que ofrece la empresa, esto se traduce en una oferta de productos al público de la más alta categoría con los mayores estándares de calidad.

Calderas Baxi que ofrece Triangular S.A.

Entre las distintas ofertas de productos de calefacción que ofrece esta empresa, las calderas Baxi son una de los productos de alta calidad que tienen alta demanda entre los consumidores.

La oferta en calderas abarca calderas de condensación, las cuales son sumamente eficientes y ecológicas, calderas tradicionales que son un poco menos eficientes pero capaces de cubrir las necesidades de sus consumidores. En ambos tipos de calderas cuenta con productos domiciliarios y de calefacción central.

Duo Tec Compact

calderas-baxi-Duo-Tec-Compact
calderas-baxi-Duo-Tec-Compact

Es una caldera Baxi de condensación, dada su tecnología que aprovecha eficientemente toda la combustión de los gases y los procesos de condensación permite un ahorro en los recibos de hasta un 35% al igual que reduce la emisión de gases de invernadero de 90%.

Esta caldera cuenta con dos versiones, una de solo calefacción y otra de doble servicio, la cual ofrece calefacción y agua sanitaria. La materiales con los que está fabricada garantiza una alta durabilidad.

Características calderas baxi Duo Tec Compact

  • Cuenta con un panel digital que permite un control y manejo sencillo de la caldera.
  • Quemador de acero inoxidable junto a otros componentes de alta tecnología, que garantiza una larga vida útil y una máxima eficacia.
  • Para modular la potencia de la llama de acuerdo a las necesidades de la instalación cuenta con un sistema de modulación de la llama de alta precisión.
  • El chasis tiene una construcción en forma de “C” lo que facilita el mantenimiento.
  • No es necesario cambiar los inyectores ya que cuenta con un sistema de autorregulación de gas que le permite identificar el tipo de gas y ajustarse automáticamente.
  • Puede trabajar en combinación con energía solar.
  • Sistema plug y play lo que permite una instalación de ambas versiones, tanto calefacción como doble servicios, de forma sencilla y segura.

Power HT

Esta caldera de condensación está diseñada para suministrar calor a grandes obras. Cuenta con una potencia de 150000 kcal/h lo que le permite brindar calefacción hasta 1400m2 de superficie.

Se pueden conectar varias unidades en cascada, hasta 12 unidades, lo que permite producir calefacción y agua caliente programada de manera horaria y zonificada para 16800m2, solamente requiriendo una pequeña sala de máquinas.

Características

 

  • Es una caldera de Pie compacta y liviana, por lo que ocupa muy poco espacio.
  • Encendido electrónico de la combustión, lo que evita mantener una llama piloto encendida.
  • Alta precisión de la llama para un control de la potencia y consumo de acuerdo al requerimiento.
  • El intercambiador de calor es de acero inoxidable, esto lo hace resistente a la corrosión y alarga la vida útil del equipo.
  • Panel de control digital que permite la programación del equipo.
  • Su tapa superior es extraíble facilitando así el mantenimiento del equipo.

 

Luna 3 comfort

Es una caldera tradicional a gas de alta eficacia, está diseñada para casas de tamaño mediano o gran tamaño, permitiendo aportar calefacción y agua sanitaria de una manera confiable.

Esta caldera permite producir agua caliente en abundancia, en casa podrá utilizarse duchas y canillas de manera simultánea sin ningún inconveniente. Asimismo distribuye el calor en la casa mediante radiadores o pisos radiantes. Su sistema de control remoto permite controlar la caldera desde cualquier lugar con gran facilidad.

Características de las calderas Baxi:

  • Requiere un espacio reducido para su instalación, siendo un equipo que es capaz de cumplir las demandas de espacios con grandes superficies.
  • Viene en versiones de solo calefacción y de doble servicios, dependiendo de sus necesidades.
  • Su tecnología de control digital incluye funciones remotas.
  • Cuenta con un sistema controlado por plaqueta electrónica de última generación, lo que ayuda a maximizar su eficacia y ahorro energético.
  • Gracias a su encendido de combustión electrónico evita la presencia de pilotos de llama encendidos permanentemente, lo que lo hace un equipo más seguro.
  • Puede instalarse en conjunto con equipos térmicos de energía solar.

Caldera Baxi de pie Slim

Caldera-Baxi-de-pie-Slim
Caldera-Baxi-de-pie-Slim

Caldera a gas para producción de agua caliente y para calefacción, así como calefacción más agua caliente, de 20000 a 54000 Kcal/h. Utiliza dos rangos de temperatura, radiadores de 30 a 85ºC y pisos radiantes de 30 a 45ºC.

Cuenta con un panel de control y sistema de modulación continuo de la llama completamente electrónicos, lo que permite un control delicado del gas y de las funciones de la caldera. Está hecha en hierro fundido y su quemador es de acero inoxidable.

Servicio Técnico Regular

Todos los equipos térmicos requieren de la realización de mantenimientos y servicios técnicos regulares, las calderas a gas no escapan de esta premisa, estos equipos están diseñados para ser muy duraderos y para garantizar su vida útil es preciso que se realicen estos mantenimientos.

Este tipo de calderas requiere de expertos en el área para su mantenimiento y revisiones, en el caso de tener una caldera Baxi es necesario contar con el servicio técnico baxi y así se podrá asegurar que cualquier error o posible falla que presente el equipo será detectado y corregido de acuerdo a los estándares del fabricante.

Si su equipo arroja una error en el panel de control es importante que ud sepa interpretarlo, de esta manera estará en pleno conocimiento de que sucede a su equipo, sin embargo lo ideal siempre será contactar a un técnico para que le dé una solución al problema, especialmente si es la primera vez que lidia con el problema, ya que puede tratarse de algo complicado.

En caso de que sea un problema recurrente que ya haya sido revisado por un experto, teniendo conocimiento del significado del código y lo que debe hacer, es un procedimiento que podría realizar usted mismo hasta que el técnico pueda ponerle una solución permanente.

Cualquiera de estos errores y pequeñas fallas se pueden evitar o manejar de manera oportuna cuando se mantiene de manera regular el servicio en las calderas, de esta forma el funcionamiento óptimo y seguro de la misma no será un problema del que preocuparse.

Algunas pequeñas inconvenientes son posibles ponerle solución en casa y conociendo algunas funciones básicas de la caldera, como el resetearlas, será suficiente, otras situaciones requieren la asistencia profesional para evitar accidentes y asegurar que todo vaya bien.

 

De Calderas CABA y Zona Norte

Comprar, instalar y hacer mantenimiento periódico de calderas puede resultar complicado si no se cuenta con un aliado capaz de brindar un servicio completo en todo lo relacionado con el tema.

Decalderas es una empresa sólida que se ha especializado en equipos Baxi. Se encarga no solo de ofrecer los equipos de climatización de su preferencia ajustados a sus necesidades, sino que también ofrecen servicios de instalación y mantenimiento a domicilio, contando con oficinas en CABA y en la Zona Norte.

Los barrios donde brinda este servicio son Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Liniers, Nuñez, Palermo, Parque Chas, Puerto Madero, Recoleta, Saavedra, Versailles, Villa Devoto, Villa Ortuzar, Villa Urquiza, villa del parque.